“The Ridiculous 6”: Netflix también se equivoca

MÉXICO, DF (apro) La nueva cinta de Adam Sandler es producto de las nuevas tecnologías: Netflix se dio cuenta de que sus suscriptores amaban con locura las películas de Sandler (son las más buscadas en su plataforma).

Es por lo anterior que el servicio de streaming decidió producir de The Ridiculous 6 (EU-2015), una cinta desechable y de mal gusto que mancha las racha de buenas producciones que llevaba dicha empresa. No todo lo que produce Netflix es de calidad, pero definitivamente esta película es de lo peor.

La historia, dirigida por Frank Coraci, gira en torno a Cuchillo Blanco (Adam Sandler), un hombre blanco criado orgullosamente por una tribu ind uego de su madre muriera asesinada y su padre hierue fue criado orgullosamente por una tribu Cherokee. ad, pero definitivamentígena estadunidense luego de que la madre de aquél fuera asesinada, mientras que su padre nunca regresó.

El héroe en cuestión es un valiente y hábil guerrero que está comprometido con la hermosa Smoking Fox (Julia Jones), hija del jefe de la aldea. Su vida es maravillosa hasta que aparece su verdadero padre, Frank Stockburn (Nick Nolte), un forajido que llega al encuentro de su hijo para alcanzar la redención.

Cuchillo Blanco decide darle una segunda oportunidad a su padre pero justo en el momento del reencuentro la vieja pandilla de Frank –liderada por Cicero (Dany Treji)– llega para ajustar cuentas pendientes, las cuales involucran una suma fuerte de dinero.

Si Cuchillo Blanco desea volver a ver a su padre, deberá conseguir el dinero para pagar la libertad de su progenitor. El héroe decide lanzarse a la aventura, pero en el camino descubrirá que no está solo, sino que tiene cinco medios hermanos: un mexicano llamado Ramón (Rob Schneider), cuyo mejor amigo es un burro; un extraño contrabandista de whisky casero que no habla, sólo gruñe, conocido como Herm (Jorge García); un pianista negro que responde al nombre de Chico (Terry Crews); un personaje que prácticamente es un retrasado mental llamado Lil Pete (Taylor Lautner), y Danny (Luke Wilson), un guardaespaldas fracasado.

Estos seis locos emprenderán un peligroso viaje por el amor de un padre que prácticamente nunca conocieron.

El humor de la cinta es de lo más bajo, es una mezcla de flatulencias con comedia física simplona, a esto hay que sumarle una historia absurda, incapaz de conectar con la audiencia a nivel emocional.

Una verdadera porquería, en donde los únicos que se divirtieron fueron, probablemente, los actores y staff involucrados.

The Ridiculous 6 está disponible únicamente en la plataforma de Netflix.

Comentarios

Load More