Presenta ‘La Gaviota’ el disco ‘México se pinta de luz‘ para recibir al Papa

MÉXICO, DF (apro).- Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, presentó hoy lunes “México se pinta de luz, un disco que contiene 16 temas musicales y con el cual se le dará la bienvenida al Papa Francisco, quien visitará México del 12 al 17 de febrero próximo.

Acompañada por el nuncio apostólico Christophe Pierre, La Gaviota hizo la presentación del disco en el Hospital Infantil Federico Gómez de la Ciudad de México, nosocomio que visitará el pontífice durante su viaje al país.

La Gaviota reveló que el disco se grabó a iniciativa suya, con la colaboración de sus amigos del espectáculo, y será el “regalo” que darán al Papa. Dijo:

“Estuve pensando qué podíamos darle al Papa que le llegara al corazón y que se llevara de recuerdo algo del cariño de la gente. Y como los amigos artistas siempre me están diciendo en qué me ayudan, pensé que podían regalar algo de lo que ustedes tienen que es valioso y que es su talento y su voz”.

Y entre sus amigos que grabaron los temas musicales se encuentran Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández, Belinda y Carlos Rivera, entre otros.

Cuatro temas musicales de “México se pinta de luz son inéditos: Francisco, Luz, Cielo abierto y Mi estrella guía.

En cambio, los restantes 12 son temas que ya se han tocado a los pontífices en anteriores visitas, como Amigo, del compositor brasileño Roberto Carlos; La montaña; Gracias Señor y El rostro del amor.

Rivera –a quien también acompañaron niños del hospital y el director de Sony Music, Roberto López– adelantó que parte de las ganancias que deje el disco serán donadas a ese nosocomio.

Comentarios