Clausuran en Chiapas 11 bares que operaban de manera irregular

MÉXICO, DF (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Chiapas informó que por la falta de documentación legal para su funcionamiento, 11 bares fueron clausurados en el municipio de Reforma, en la región norte de la entidad.

En las acciones participaron efectivos de la PGJ, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Salud.

En uno de los operativos los policías rescataron a una menor víctima de trata de personas, delito por el que fueron detenidos Alberto “N”, de 26 años; Carlos Mario “N”, de 41; Dominga “N”, de 36, y Griselda “N”, de 26 años.

Según la PGJ, derivado de la inspección ministerial fueron clausurados, entre otros, los bares “Las Magnolias”, “Las Cañitas”, “Las Reinas”, “La Perla Negra”, “El Ganadero 1”, “La Bajadita”, “El Submarino” y “Cracatoa”.

La dependencia exhortó a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, para frenar los abusos en establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas.

Comentarios

Load More