Chicharito se queda sin gol y Leverkusen empata a 0-0 al Bayern Múnich

"Chicharito" Hernández. Foto: AP / Martin Meissner "Chicharito" Hernández. Foto: AP / Martin Meissner

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Ni el Bayer Leverkusen ni Bayern Múnich pudieron sacar ventaja y empataron 0-0, en un partido en el que Javier Chicharito Hernández jugó los 90 minutos.

Con este resultado, las “Aspirinas” llegaron a siete partidos sin perder y se mantienen en el quinto lugar con 32 puntos, mientras que el Bayern de Pep Guardiola seguirá de líder con ocho puntos de diferencia.

El primer tiempo se vivió intenso, con una mayor posesión de parte del Bayern Múnich, pero sin poder pasar la fuerte marca del Leverkusen.

En la parte complementaria, Hernández se hizo presente al minuto 52, con un disparo de media distancia, que apenas salió desviado del arco defendido por Manuel Neuer.

Robert Lewandowski, del Munich, tampoco pudo perforar la meta rival y en una oportunidad al 83′, mandó a un costado el balón. El que estuvo más cerca de abrir el marcador fue Thomas Müller, quien al 65′ y 66′, con dos claras opciones, pero el gol se le negó al equipo de Guardiola.

Tras un par de cambios, el Múnich apretó los últimos 20 minutos del encuentro, pero no pudieron conseguir la victoria.

Xabi Alonso se fue expulsado al 83′, por una segunda amarilla debido a una falta a El Chicharito Hernández en media cancha.

El mexicano se quedó con 13 goles en su cuenta personal.

Load More