Hallan otra mujer asesinada en Michoacán; suman nueve en lo que va del año

El cuerpo de la mujer hallado en la carretera Ziracuaretiro-Mesa de Cázares. Foto: 90 Grados El cuerpo de la mujer hallado en la carretera Ziracuaretiro-Mesa de Cázares. Foto: 90 Grados

URUAPAN, Mich. (apro).- El cadáver de una mujer fue localizado hoy en este municipio, a un costado de la carretera Ziracuaretiro-Mesa de Cázares, sobre la brecha que comunica a Rancho Bonito. Con ese hallazgo suman nueve los feminicidios perpetrados en lo que va del año en la entidad.

De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 9:30 habitantes de la zona avisaron a las autoridades que en el lugar señalado se encontraba el cuerpo de una mujer.

De inmediato se trasladaron a ese sitio elementos de la Policía Municipal de Ziracuaretiro, quienes después de confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Uruapan para que realizara el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue enviado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las autoridades, actualmente Michoacán ocupa el quinto lugar en feminicidios a nivel nacional. El primero de ellos este año se cometió el 1 de enero en Zamora.

Comentarios

Load More