Cambios en el gabinete, muestra del fracaso económico y la crisis social en el país: Basave

El expresidente del PRD, Agustín Basave en un retrato tomado el 26 de noviembre. Foto: Benjamin Flores El expresidente del PRD, Agustín Basave en un retrato tomado el 26 de noviembre. Foto: Benjamin Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, consideró que los recientes cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto son muestra del fracaso económico y la crisis social que vive el país.

“Son muestra del fracaso económico y la crisis social que se ha agudizado en este sexenio priista que a estas alturas, en materia económica, ya no se le puede otorgar siquiera el beneficio de la duda”, criticó el perredista.

Agregó que este gobierno ha demostrado con creces su nivel de corrupción, “pero la eficacia no se ve por ningún lado, es decir, es una corrupción ineficaz la del gobierno priista”, destacó Basave.

Señaló que con la llegada de José Antonio González Anaya a Pemex queda claro que la economía del país “es un fiasco” en lo que va del sexenio.

Sobre el exrector de la UNAM José Narro, nombrado por Peña Nieto como secretario de Salud, el líder perredista dijo que es un médico que se ha dedicado últimamente más a la política, “ahí sí le doy el beneficio de la duda, pero nada más el beneficio de la duda”, enfatizó.

“Yo veo un error tras otro en este gobierno en materia económica, en materia política no se diga; materia social, crisis y ríos subterráneos de inconformidad que algunos todavía no se manifiestan, aún no salen a la superficie”, expresó.

Indicó que en el país existe una crisis moral, una corrupción rampante que llega a niveles históricos.

“Además de la inseguridad que no la resuelven, la violencia sigue desatada y desbocada”, concluyó Basave.

Comentarios

Load More