Chicharito lesionado; se perderá juego ante el Darmstadt

Javier "Chicharito" Hernández. Foto: AP / Martin Meissner Javier "Chicharito" Hernández. Foto: AP / Martin Meissner

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier Chicharito Hernández, delantero del club Bayer Leverkusen, sufre un desgarre en el glúteo izquierdo que le impedirá jugar este fin de semana el partido de la fecha 21 de la Bundelisga, informó el equipo en su cuenta Twitter.

El Bayer Leverkusen visitará este sábado al Darmstadt sin la presencia de su goleador, que apenas el martes pasado alcanzó la cifra de 22 goles para superar su propia marca personal.

Pese a su gol, el conjunto alemán quedó eliminado en la ronda de cuartos de final de la Copa Alemana, tras perder en su propio terreno (1-3) frente al Werder Bremen.

Javier Hernández salió lesionado del terreno de juego a los 55 minutos.

El Bayer Leverkusen no informó los días que el delantero mexicano estará inactivo a causa del desgarre muscular.

Hernández es el cuarto mejor realizador de la liga alemana, con 13 anotaciones.

En tanto, versiones de prensa de Europa revelan el supuesto interés de Bayern Munich, Arsenal y Liverpool por los servicios de Javier Chicharito Hernández.

De acuerdo al portal británico Daily Express, Arsenal y Liverpool buscarán fichar al delantero mexicano en el próximo mercado de transferencias.

Mientras que el diario The Liverpool Echo publica que el Liverpool pretende hacerse del pase de Hernández, ya que es del gusto del entrenador, el alemán Jürgen Kloop.

Un día antes trascendió que el entrenador italiano Carlo Ancelotti quiere integrar a Javier Hernández a las filas del Bayer Munich, club al que dirigirá tras finalizar la presente temporada.

Ancelotti ya dirigió a Hernández durante el breve paso del delantero mexicano por el Real Madrid.

Load More