Matan a un niño y un adulto en Sinaloa; otro menor queda herido

La escena del crimen en Sinaloa. Foto: Café Negro Portal La escena del crimen en Sinaloa. Foto: Café Negro Portal

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde un vehículo en movimiento, sujetos armados dispararon sus cuernos de chivo contra un adulto y dos menores que circulaban en una camioneta por la colonia Progreso de Culiacán, Sinaloa.

Sergio Ordaz Olguín, de 38 años de edad, vecino del fraccionamiento Villa Bonita, y José Julián “N”, de 11, perdieron la vida en la balacera, en tanto que Erick “N”, de siete años, resultó lesionado de un impacto en el abdomen.

De acuerdo con información difundida en el diario Noroeste, el ataque se registró a las 19:45 de ayer, cuando el adulto y los dos infantes circulaban por la avenida Las Torres, rumbo al poniente, en una camioneta Ford verde con blanco y placas de Sinaloa.

Al llegar al expendio de cerveza que se encuentra en la colonia Progreso, varios sujetos que iban en otro automóvil comenzaron a disparar contra el conductor de la camioneta con fusiles AK-47, y las balas alcanzaron a los niños que lo acompañaban.

Tras recibir varios disparos en la cabeza y el cuerpo, Ordaz Olguín perdió el control del volante y la unidad se subió al carril central, donde se impactó contra una unidad marca Grand Prix gris que se encontraba estacionada en el sitio, y detuvo su marcha.

Testigos pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del chofer y trasladaron a los infantes al hospital del IMSS, donde minutos después falleció José Julián “N”.

Más tarde llegó al sitio del atentado el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien durante los trabajos criminalísticos recogió como evidencia varios casquillos calibre 7.62×39 milímetros, según el diario.

Comentarios

Load More