Encuentran otro cadáver en Michoacán; suman 4 en las últimas 24 horas

CHAVINDA, Mich. (proceso.com.mx).- Otra persona más fue encontrada sin vida, esta vez calcinada, en la zona de Sahuayo, Villamar y Jacona.

Vecinos de la colonia Sagrado Corazón, ubicada en esta población, fueron los que reportaron el hallazgo, que ya es investigado por expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades policíacas dieron a conocer que el cuerpo calcinado yacía en un terreno baldío, situado en la esquina de las calles Flores Magón y Obregón, área que fue resguardada por los elementos de la Policía de Michoacán, mientras que los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora hacían las actuaciones de rigor, entre ellas la recolección de indicios por parte de los peritos y la obtención de testimonios, esto último siendo un trabajo realizado por los agentes investigadores.

Habitantes del citado barrio, al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, localizaron a la víctima y enseguida dieron aviso a la Policía; pero indicaron que no vieron ni escucharon nada extraño.

El cuerpo carbonizado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de Ley para así conocer las causas reales del deceso de esta persona.

Ayer por la noche fue difundido un video en redes sociales en las que una persona con cachucha, embozado con un pañuelo y ropa de camuflaje, advirtió a la población de la región que tomara sus precauciones por la guerra entre cárteles del crimen organizado que operan en la región.

Comentarios

Load More