Hallan los cuerpos de dos hombres en construcción del estadio de Zamora

El hallazgo de los cuerpos bajo las gradas del estadio en construcción. Foto: Cambio El hallazgo de los cuerpos bajo las gradas del estadio en construcción. Foto: Cambio

ZAMORA, Mich. (apro).- Los asesinatos no dan tregua en Michoacán y este día, bajo las gradas del estadio en construcción y sobre un hoyo dos hombres sin vida fueron localizados, a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal, en el libramiento Norte de esta demarcación, de acuerdo a informes de las autoridades policiacas.

Las víctimas, no han sido identificadas hasta el momento.

El hecho se dio a conocer luego de que las autoridades policiales recibieron una llamada anónima, donde se les notificaba la existencia de dos personas sin vida bajo las escaleras de lo que se pretende sea el nuevo estadio de futbol de Zamora.

Tras la movilización de la Policía Estatal y exhaustivas investigaciones lograron localizar los dos cuerpos en un pozo debajo de las gradas del recinto deportivo, ubicado en el libramiento, que conduce a La Piedad, Morelia y Guadalajara.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, elementos de esa corporación y de la policía estatal acordonaron el área y se iniciaron las investigaciones.

Los cadáveres fueron encontrados uno sobre otro, y las autoridades no han revelado la causa de su muerte; pero según los peritos, por el rigor mortem tenían por lo menos 15 horas de haber fallecido.

Tras dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el levantamiento de los cadáveres a los forenses y enviados al Semefo donde con la necropsia de ley se conocerá de manera exacta la forma en que ambos perdieron la vida.

Comentarios

Load More