Otra renuncia en Tlaquepaque; ahora se va el tesorero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jorge Luis Partida, tesorero de Tlaquepaque, Jalisco, dejó oficialmente su cargo este día, con lo que suman más de las 20 bajas de funcionarios de primer y segundo nivel en la actual administración de María Elena Limón, que apenas lleva cuatro meses de gestión.

El nuevo encargado de la Hacienda municipal es José Alejandro Ramos Rosas, quien fue propuesto por la alcaldesa y aprobado por el cabildo, a excepción de la bancada del PRI, quienes se abstuvieron de votar.

Esta renuncia se suma a otras que se han presentado en distintas dependencias, entre ellas Servicios Públicos, Aseo, DIF y Transparencia.

Partida Valadez fue señalado por la oposición en la sesión de cabildo de hace una semana de presuntas irregularidades en Ixtlahuacán de los Membrillos, en la cuenta pública de ese municipio en 2009, en donde desempeñó el mismo cargo; la alcaldesa lamentó las acusaciones, pero no dijo los motivos por los cuales el ahora exfuncionario renunció.

Además, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano asumió como nuevo director operativo de la policía tapatía, en sustitución de Camilo González, quien desde el jueves por la noche es el comisario de Seguridad de Tlaquepaque.

También se anunció al comandante Miguel Ángel Jiménez Zamora como supervisor general.

Comentarios

Load More