Cambia de nombre el Omnilife; se llamará “Estadio Chivas” provisionalmente

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El estadio sede de las Chivas del Guadalajara dejó de llamarse Omnilife, la compañía de “vitaminas para pobres”, como la denomina su propietario Jorge Vergara.

El inmueble, del que también es propietario Vergara, ya luce desde el domingo pasado el nombre provisional de “Estadio Chivas” –así ocurrió durante el juego disputado entre Guadalajara y Xolos de Tijuana de la Liga Mx–, a la espera del patrocinador que dará la nueva denominación al referido recinto.

El controvertido empresario planteó desde el proyecto de construcción del estadio la posibilidad de llamarlo Centro JVC, y consideraba otra clase de servicios, entre ellos restaurantes, centro comercial y hasta un centro de convenciones.

JVC representan las siglas del padre del dueño de la franquicia, del estadio y de la empresa Omnilife, Jorge Vergara Cabrera.

El estadio Omnilife operó con ese nombre desde su inauguración, el 30 de julio de 2010, con el partido amistoso frente al Manchester United, que recientemente había adquirido de Chivas al delantero Javier Chicharito Hernández.

El inmueble representó un costo de 2 mil millones de pesos, según datos del propio Vergara expresados en julio de 2010.

Comentarios