Alcalde de Mazatlán recoge basura ante huelga de sindicalizados

miércoles, 2 de marzo de 2016 · 18:56
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del ayuntamiento de Mazatlán estallaron en huelga, luego de que no pudieron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales. La decisión obligó al alcalde Carlos Felton González a implementar el plan alterno que tenía para garantizar la recolección de basura. En dicho plan participan elementos y equipo del Ejército, según informó el diario Noroeste. “No ha habido arreglo, el sindicato trae una postura intransigente (...) el ayuntamiento está cumpliendo, nunca ha dejado de cumplir. Vamos arriba de las dos administraciones anteriores” en solución de peticiones, afirmó.

Mi compromiso es y será siempre trabajar por Mazatlán para construir un mejor futuro para nuestras familias, hoy junto a...

Posted by Carlos E Felton on miércoles, 2 de marzo de 2016
El servicio de recolección de basura inició esta mañana en una ruta que recorre el Centro Histórico y el Paseo Costero, en la que el propio alcalde y funcionarios municipales participaron en la recolección de basura. Alrededor de las 6 de la mañana, Felton Gonzáles se subió a uno de los camiones recolectores, mientras elementos del Ejército hicieron lo propio en camiones recolectores de otras rutas. Los militares también participan en un programa de labor social en apoyo a las autoridades. De acuerdo con el alcalde trabajadores sindicalizados dejaron 13 camiones recolectores en el basurero municipal y no los devolvieron al Parque Bonfil, después de terminar su ruta alrededor de las dos de la madrugada, por lo que advirtió que si hay alguna responsabilidad de tipo penal, se buscará a los responsables.

Comentarios