Ejecutan a un funcionario del municipio de Paraíso y a su esposa

VILLLAHERMOSA, Tab. (apro).- El profesor y coordinador de Fiscalización y Normatividad del municipio de Paraíso, Jesús Pilar Jiménez Santos, y su esposa –presuntamente embarazada–, fueron ejecutados anoche.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 22:30, cuando la pareja, a bordo de una camioneta Ford blanca, se dirigía de la cabecera municipal de Paraíso hacia su domicilio de Villa Tecolutilla, Comalcalco, y en el trayecto ambos fueron emboscados y asesinados por pistoleros que huyeron en motocicletas.

El cuerpo de la mujer quedó dentro de la camioneta, y Jiménez Santos, conocido como “El Filósofo”, logró salir de la unidad gravemente herido y murió sobre la cinta asfáltica.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), y hasta esta mañana se ignoraba el móvil del doble homicidio.

El municipio de Paraíso, ubicado en la costa tabasqueña, a 70 kilómetros de esta capital, es gobernado por el PRD, partido al que pertenecía el empresario radiofónico y exdiputado federal Moisés Dagdug Lutzow, quien el pasado 20 de febrero fue asesinado a puñaladas en su domicilio de esta capital.

Supuestamente se trató de un asalto, aunque ha trascendido que pudo ser un crimen pasional.

Comentarios