Atlas despide a Ramón Morales de la dirección deportiva

Heriberto Ramón Morales. Fuera. Foto tomada de atlasfc.com.mx Heriberto Ramón Morales. Fuera. Foto tomada de atlasfc.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En plena crisis deportiva, la directiva del club Atlas despidió a su director deportivo, Heriberto Ramón Morales.

Tras la salida de Morales, en adelante las decisiones del conjunto atlista serán tomadas de manera interina por Alberto de la Torre, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, actual vicepresidente del equipo.

Morales llegó a la vicepresidencia deportiva del Atlas en enero de 2014 a partir de que la franquicia pasó a manos de Grupo Salinas en noviembre de 2013, a cambio de 50 millones de dólares.

Con Morales en la toma de decisiones también arribó el entrenador Tomás Boy, quien clasificó al equipo a la liguilla, además de salvarlos del descenso. Con Morales en la dirección deportiva, el Atlas avanzó a dos de cuatro liguillas.

En el actual torneo, el entrenador argentino Gustavo Costas cumple una irregular campaña: Atlas sólo suma 8 puntos de 33 posibles, y permanecen en el penúltimo lugar de la tabla general. El sábado anterior perdieron en casa frente a Cruz Azul (0-2), que ahora entrena Tomás Boy.

Otro equipo propiedad de Ricardo Salinas Pliego, Morelia, también realiza un mal torneo con Enrique Meza en la dirección técnica: el domingo pasado fueron goleados por los Pumas de la Universidad (4-2) y ocupan la decimocuarta plaza entre 18 planteles.

Load More