Candidatos independientes de Sinaloa demandarán al PRI por incluirlos entre sus militantes

Karla Montero Alatorre, candidata independiente. Foto: Noroeste Karla Montero Alatorre, candidata independiente. Foto: Noroeste

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los candidatos independientes Karla Montero Alatorre y Miguel Ángel Murillo Sánchez, de los distritos 15 y 14 de Sinaloa, respectivamente, anunciaron que demandarán al Revolucionario Institucional (PRI) por registrarlos como militantes de ese partido sin su autorización.

De acuerdo con información difundida por el diario Noroeste, Montero y Murillo aseguraron que nunca han militado en el PRI, tampoco lo han representado y muchos menos se han acercado a buscar una relación con ellos, y su falso registro en ese partido los afecta al abanderar principalmente la causa independiente.

“Primero perro, y sería insultar a los perros, antes de priista, la neta”, declaró Montero Alatorre, quien advirtió que pedirá al Revolucionario Institucional la hoja de afiliación donde debería venir su firma, y si la encuentra los demandaría por falsificación de documentos.

“Nunca he estado afiliada, y mucho menos a un pinche partido de ratas, yo sí tengo memoria y tengo conciencia, quiero que me enseñen su hoja de afiliación, porque me imagino que tienen un formato donde digan que yo firmé, supuestamente, quiero que me lo enseñen para acusarlos de falsificación legalmente”, apuntó.

A su vez, Murillo Sánchez aseveró que aquí sin duda usaron sus datos personales sin su consentimiento y los demandaría por ello. Esta situación revela que el padrón del partido es falso y lo único que pretenden a base de engaños hacer creer que es un partido fuerte y unido, sostuvo.

“Nunca he pertenecido al Partido Revolucionario Institucional, y nunca he tenido acercamiento y nunca he tenido un cargo público por parte del PRI, es preocupante ver cómo afilian gente sin el consentimiento de los ciudadanos”, subrayó.

Y dijo que enviaría una carta a los priistas para que le enseñen en dónde y cuándo firmó como militante del partido, ya que de alguna forma se hicieron de un padrón de ciudadanos para inscribirlos a sus filas.

Comentarios

Load More