Rafael Márquez: “me da vergüenza salir a la calle”

Rafa Márquez con el uniforme del Atlas. Foto: Especial Rafa Márquez con el uniforme del Atlas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Rafael Máquez, capitán del Atlas, emitió su opinión sobre lo que ocurre con el conjunto rojinegro: “no salgo a la calle por el momento que pasa el equipo; me da vergüenza salir”.

El veterano futbolista del equipo que en estos momentos representa al peor participante de la Liga Mx, dijo que pese a todo disfruta su regreso al conjunto atlista.

Rafael Márquez, quien volvió al Atlas en diciembre pasado luego de 16 años de su partida al futbol europeo, volverá a disputar el clásico tapatío, ante el Guadalajara, este fin de semana.

Márquez no disputa un clásico tapatío desde el torneo Invierno 1998, cuando las Chivas superaron a su equipo 4 goles a 2.

El jugador dijo también que siempre está emocionado.”Cada día que vengo a entrenar, lo hago con la mejor actitud, intentando aportar siempre y dejar todo en la cancha en cada partido”.

Después de 13 jornadas en el torneo clausura 2016 de la Liga Mx, Atlas ocupa el último casillero de la clasificación general, producto de ocho derrotas, tres empates y apenas dos triunfos, para un total de 9 puntos.

Por su parte, el presidente y dueño de las Chivas, Jorge Vergara, compartió su admiración por el veterano defensa Rafael Márquez, por su faceta deportiva y en el ramo empresarial.

Rafael Márquez “es una persona de mucho éxito, es muy admirable. Tiene un solo defecto en su vida: es el Atlas”, indicó Vergara.

Load More