Cae ahijado de “El Mochaorejas”; tenía orden de captura desde hace 20 años

Sergio Gómez Vallejo, ahijado de "El Mochaorejas". Foto: Especial Sergio Gómez Vallejo, ahijado de "El Mochaorejas". Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron al ahijado de Daniel Arizmendi El Mochaorejas, Sergio Gómez Vallejo, quien formó parte de la banda dedicada al secuestro durante los años noventa.

Sobre Gómez Vallejo pesaba una orden de aprehensión desde 1996, según la causa penal 132/96, librada por el plagio de una empresaria.

Agentes ministeriales de la PGJEM lo ubicaron en calles de la Colonia Capultitlán, en Toluca, Estado de México, donde fue sorprendido sin que se efectuara disparo alguno.

Tras su captura, luego de 20 años de permanecer prófugo, Gómez Vallejo fue ingresado este jueves al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.

Gómez Vallejo, quien en su tiempo tuvo un papel de mando en la estructura criminal de El Mochaorejas, es investigado todavía por otros secuestros cometidos en la Ciudad de México.

El Mochaorejas fue arrestado el 17 de agosto de 1998. Obtuvo fama por la crueldad con la que él y su banda trataban a sus víctimas y la técnica de mutilarles las orejas para presionar a sus familiares a pagar recompensas.

Actualmente Arizmendi purga una condena de 50 años de prisión, pero algunos de sus colaboradores siguen libres.

Comentarios

Load More