Cae líder del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez y Chihuahua

Pedro Enrique Ojeda, El Chihuas. Foto: Especial Pedro Enrique Ojeda, El Chihuas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua, Pedro Enrique Ojeda, “El Chihuas”, fue capturado en el municipio de Villa Ahumada.

De acuerdo con el fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolás, la detención del exagente de la policía judicial del estado, preso durante 10 años por delitos contra la salud, se registró el pasado miércoles 20.

Señaló que ese día el narcotraficante conducía un vehículo acompañado de su esposa e hijos, momento en el que intentó detonar una granada de fragmentación en contra de los agentes que lo aprehendieron, mientras su esposa pedía a gritos que no cometiera una locura, según información difundida por el portal NorteDigital.

Con un micrófono a distancia –apuntó– los investigadores lograron escuchar el momento en que el sujeto pedía la granada a su mujer al verse rodeado.

El fiscal sostuvo que después de salir de la cárcel, Ojeda tomó el control de la plaza del Cartel de Sinaloa en Juárez y la capital de Chihuahua tras la caída de Gabino Salas Valenciano.

Comentarios

Load More