Ejecutan a tres en la autopista Siglo XXI; podrían ser exautodefensas

Triple homicidio en Múgica, Michoacán. Foto: Especial Triple homicidio en Múgica, Michoacán. Foto: Especial

APATZINGÁN, Mich. (proceso.com.mx). -Tres hombres fueron atacados a balazos y asesinados sobre la Autopista Siglo XXI, en el Municipio de Múgica, cerca de las 4:00 horas.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de la Policía Federal, quienes en el citado lugar localizaron una camioneta Chevrolet Silverado color gris, Modelo 2002, con placas 70614k1 del estado de California, Estados Unidos, con los cuerpos sin vida de tres hombre en su interior.

De inmediato se procedió a resguardar la zona y dar parte a la autoridad ministerial, arribando posteriormente peritos de la Fiscalía Regional.

El personal especializado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, identificando en los cuerpos de las víctimas varias lesiones por proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía Regional abrió averiguación previa con relación al triple homicidio, ocurrido en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Marcos Q. y Servando V., quienes presentaban heridas producidas por arma de fuego; ambos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, en cuyo interior se localizaron equipos de radio comunicación y tres armas de fuego con su respectivo cargador.

Con relación a estos hechos resultó lesionada una tercera persona, Mario A., quien murió cuando era atendido en un nosocomio de esta ciudad.

Respecto a este homicidio, personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes. No se descarta por parte de las autoridades que se trate de integrantes de exautodefensas que operan en la región.

Load More