Practican análisis de ADN para identificar cuerpos en Pajaritos

Peritos dialogan con personal de Pemex. Foto: Twitter @Pemex Peritos dialogan con personal de Pemex. Foto: Twitter @Pemex

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Petróleos Mexicanos informó que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FEG) de Veracruz arribaron al Complejo Petroquímico de Pajaritos para realizar análisis de ADN a los cuerpos que no han podido ser identificados, tras la explosión del pasado miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, la llamada empresa productiva del Estado compartió fotografías del momento en el que los peritos dialogan con personal de Pemex, entre ellos, el director José Antonio González.

Anoche, Petróleos Mexicanos reportó también por medio de esa red social que la cifra de personas fallecidas por la explosión aumentó a 28.

Asimismo, dio a conocer que el total de heridos es de 18 personas, quienes permanecen internados en diferentes hospitales.

Aunque las autoridades han establecido que sólo hay ocho personas que no han podido ubicar, los inconformes manifiestan que son decenas los desaparecidos.

Pemex sostuvo que para realizar la búsqueda en la planta se utilizaron drones y equipo especializado para un barrido visual completo de zonas de difícil acceso, aademás de la ayuda dos binomios (perro-humano) expertos en rescate urbano para reforzar las labores de las cuadrillas de búsqueda”.

Load More