Atacan con bomba molotov inmediaciones de la PGR en Zamora, Michoacán

Policía de Michoacán. Foto: Enrique Castro Policía de Michoacán. Foto: Enrique Castro

ZAMORA DE HIDALGO, Mich. (apro).- Un presunto miembro del crimen organizado lanzó desde una motocicleta una bomba molotov contra un vehículo de la Policía Federal Ministerial que estaba aparcado afuera de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en esta ciudad de Zamora.

Luego de la agresión el malhechor se dio a la fuga sin que el ataque ocasionara víctimas mortales o heridos, sin embargo el incidente provocó una fuerte movilización policíaca y militar.

Se informó que el hecho se registró durante las primeras horas de este lunes, en las instalaciones situadas en la Avenida 5 de Mayo, entre las avenidas Virrey de Almanza y Martínez de Navarrete, en la colonia Jardinadas.

El automotor es una Pick-up blnaca que no alcanzó a quemarse por completo, ya que las llamas fueron controladas de manera inmediata.

Testigos de lo sucedido narraron a la autoridad que un individuo en una motocicleta llegó frente a las instalaciones federales, bajó de la unidad que traía y arrojó la bomba molotov contra el vehículo oficial para luego escapar.

Al darse cuenta de lo ocurrido el mismo personal de la PGR actuó y minutos después llegaron los elementos de los bomberos locales para sofocar las llamas.

Se ignora el móvil del ataque y se emprendió una investigación al respecto, indicaron fuentes oficiales.

Comentarios

Load More