En juego de ida, Real Madrid empata sin goles ante Manchester City

Juego del Real Madrid contra Manchester City. Foto: AP / Jon Super Juego del Real Madrid contra Manchester City. Foto: AP / Jon Super

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid obtuvo un triste empate sin goles ante el Manchester City en el juego de ida de las semifinales de la Champions League, disputado este martes en el estadio Etihad de esa ciudad inglesa.

El goleador portugués no pudo recuperarse de una lesión muscular que acusa desde la semana pasada.

El primer tiempo transcurrió sin ninguna jugada importante, pero para la segunda mitad los merengues se adueñaron del balón y generaron un par de llegada claras en tiros de esquina, sin embargo, el portero Joe Hart se lució salvando su marco.

Primero, Casemiro se levantó en el área para conectar de cabeza, pero Hart atajó el esférico con el pie. Minutos después, Pepe estuvo solo en el área chica y remató de zurda, pero estrelló el balón ante el achique del guardameta inglés.

Con este resultado se jugará el partido de vuelta el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. Un empate con goles le daría el pase a la final al cuadro inglés y el 0-0 obligaría a la prórroga.

El lugar de Cristiano lo cubrió el canterano Lucas Vázquez, quien pasó sin pena ni gloria. Karim Benzema únicamente jugó 45 minutos.

Comentarios

Load More