Candidato de Morena al gobierno de Veracruz, a sólo cuatro puntos de Miguel Ángel Yunes

Cuitláhuac García, candidato de Morena al gobierno de Veracruz. Foto: Rubén Espinosa Cuitláhuac García, candidato de Morena al gobierno de Veracruz. Foto: Rubén Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO, (apro).- El candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sigue subiendo en las preferencias de voto, al colocarse con 16 puntos porcentuales, sólo cuatro por debajo del puntero.

De acuerdo con una encuesta publicada este lunes por el periódico El Universal, Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD, suma 20 puntos en las preferencias, seguido de su primo, el priista Héctor Yunes Landa, con 18 por ciento.

En un cuarto y lejano lugar se encuentra el ahora candidato independiente y expanista Juan Bueno Torio, con tres puntos.

Apenas el pasado 28 de abril el periódico Reforma publicó una encuesta que daba a Yunes Linares 33 puntos porcentuales y a Yunes Landa, 32, mientras que el abanderado de Morena obtuvo 24 por ciento de las preferencias.

El experredista Cuitláhuac García –hijo del académico y exdiputado local Atanasio García– ha denunciado que los medios de comunicación locales ignoran su campaña y sólo privilegian a los primos Yunes, quienes están enfrentados entre sí.

Comentarios

Load More