“Chacho” Barraza rechaza sumarse al proyecto de Javier Corral en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza González, rechazó unirse al proyecto del candidato del PAN, Javier Corral, quien invitó a los seguidores del empresario a apoyarlo.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el expresidente de Coparmex Chihuahua, dijo a Javier Corral: “No se equivoque. Nosotros no nos sumaremos a ningún partido.

“Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente, surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN. Nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos”.

Hace un par de días durante el Foro Ciudadano convocado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a todos los candidatos a la gubernatura el abanderado panista hizo un llamado a los seguidores de Barraza González para que lo apoyaran ya que el empresario no le hacía caso para sumarse a su proyecto.

En su video de respuesta, el candidato independiente afirmó: “Sacaremos al PRI y al PAN del poder y acabaremos con su corrupción y sus malos gobiernos”, además le dice a Corral que no se equivoque pues “todas las encuestas muestran que estamos pisándole ya los talones al PRI, y vamos a ganar”.

Y en el mensaje que acompaña al video también incluyó al candidato priista Enrique Serrano Escobar. Les escribió:
“Señores Corral y Serrano, los independientes nos mantendremos independientes. Este es un movimiento de todos los chihuahuenses que no es negociable. Estoy aquí para darle a Chihuahua el primer gobierno ciudadano e independiente de su historia, me debo a los ciudadanos”.

Comentarios