América-Chivas y Monterrey-Tigres, en la liguilla; Televisa, con cuatro equipos

Festeja Paul Aguilar su gol contra Pumas. América va contra Chivas. Foto: Germán Canseco Festeja Paul Aguilar su gol contra Pumas. América va contra Chivas. Foto: Germán Canseco.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Con el empate a un gol entre América y Pumas en la última jornada del torneo Clausura 2016, quedaron definidos los cuatro duelos del inicio de la liguila: Monterrey-Tigres; Pachuca-Santos; León-Morelia y América-Chivas.

Los partidos de cuatro de los equipos calificados (Monterrey, América, Chivas y Tigres) se transmiten por Televisa; dos por TV Azteca (santos y Morelia) y dos por Fox Sports (Pachuca y León).

Monterrey terminó como el mejor del campeonato con 37 puntos; Pachuca acabó como segundo y León tercero, ambos con 30 unidades; América cayó al cuarto con 29. Estos equipos eligen jugar como locales o visitantes en su partido de ida.

El quinto lugar es para Chivas, que tuvo el mejor cierre de torneo y Morelia, sexto, ambos con 28 puntos. Finalmente, Santos acabó como séptimo y el actual campeón, Tigres, pasó en el último partido al alcanzar 24.

Comentarios

Load More