José Guadalupe Cruz, nuevo técnico del Atlas

José Guadalupe “El Profe” Cruz, entrenador. Foto: Alejandro Saldívar José Guadalupe “El Profe” Cruz, entrenador. Foto: Alejandro Saldívar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Apenas un par de días después de haber descendido con Dorados de Sinaloa, el entrenador José Guadalupe Cruz firmó un contrato que lo vincula con el Atlas durante el próximo año.

“De cara al Apertura 16 le damos la bienvenida a José Guadalupe Cruz como D. T. del primer plantel#BienvenidoProfeCruz”, anunció el club rojinegro en las redes sociales.

El equipo atlista informó lo anterior tras el despido del entrenador argentino Gustavo Costas, quien la semana pasada amenazó con demandar al equipo propiedad de TV Azteca por incumplimiento de pagos, además de ventilar que el capitán del equipo, Rafael Márquez, hace la función de jugador y de director deportivo.

El contrato entre Cruz y la directiva atlista fue firmado esta tarde en las oficinas del Grupo Salinas, de la Ciudad de México.

Este miércoles 11 se espera la presentación del nuevo entrenador de los rojinegros, salvo algún cambio de última hora.

En su amplia trayectoria como entrenador, Cruz también ha dirigido al Atlante, León, Jaguares de Chiapas, Monterrey, Morelia y Puebla.

Load More