Hallan otro ‘encobijado’ en Zamora; van tres en 48 horas

10 de mayo de 2016. Un cuerpo hallado en Zamora. Foto: Especial 10 de mayo de 2016. Un cuerpo hallado en Zamora. Foto: Especial

ZAMORA, Mich., (apro)- Un cuerpo envuelto en una cobija, amarrado y con dos mensajes presuntamente del crimen organizado, fue hallado la mañana de este martes a un costado de la carretera en esta ciudad. Es el tercero hallado en forma similar, en las últimas 48 horas.

El cuerpo fue hallado en el cruce de las avenidas Juárez y Guadalupe Victoria, de la colonia El Porvenir, frente al Mercado del Valle, hasta donde arribó personal de la Policía Estatal y Ministerial.

Los mensajes que fueron dejados sobre el cuerpo estaban dirigidos al Cártel de Jalisco Nueva Generación y al Pechugas.

El Ministerio Público de Zamora impidió a los medios tomar gráficas del caso y personal de la Policía Investigadora efectuó las diligencias correspondientes, tras las cuales el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local.

La noche del pasado domingo en inmediaciones del panteón municipal, fueron hallados los cadáveres de dos hombres que también se encontraban envueltos en cobijas y con el siguiente mensaje:

“Esto les va a pasar a todos aquellos que colaboren con el CJNG y trabajen con El Pechugas, atte. LMV”.

Comentarios

Load More