Ejecutan a tres personas en Zamora

Una de las personas asesinadas en Zamora, Michoacán. Foto: Especial Una de las personas asesinadas en Zamora, Michoacán. Foto: Especial

ZAMORA, Mich. (apro).- Ataques armados en dos distintos hechos dejaron un saldo de tres personas muertas este jueves.

En el primer caso, un hombre que conducía su coche sobre la avenida Juárez fue alcanzado por dos sujetos a bordo de un Jetta rojo quienes dispararon a quemarropa contra su víctima, que murió al instante.

Según los reportes policiacos el hecho se suscitó frente a la Caja Popular Mexicana, en la esquina de Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad.

En el segundo hecho, una pareja fue abatida a tiros en la colonia Miguel Hidalgo aproximadamente a las 13:00 horas, al interior de un local comercial.

Sobre este último suceso no se han dado mayores informes por parte de las autoridades, no obstante en la llamada de alerta emitida a la Fuerza Pública se presume la muerte de un menor de apenas unos meses de nacido.

Las ejecuciones se dieron luego del anuncio de un cambio en la estrategia contra la inseguridad ante el azote de violencia que han vivido los ciudadanos por parte del crimen organizado, que desde el lunes pasado ha dejado nueve personas muertas sólo en esta ciudad.

Comentarios

Load More