Hallan restos humanos en dos predios de Iguala

Familiares de desaparecidos realizan labores de búsqueda en la zona conocida como La Cueva del Diablo, en Iguala, Guerrero. Foto: Octavio Gómez Familiares de desaparecidos realizan labores de búsqueda en la zona conocida como La Cueva del Diablo, en Iguala, Guerrero. Foto: Octavio Gómez

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- La Fiscalía General (FG) del estado reportó el hallazgo de restos óseos en el municipio de Iguala, zona norte de la entidad.

El hecho se registró ayer por la mañana en dos predios rústicos del punto conocido como El Mirador, sobre el tramo carretero que conecta los poblados de Coacoyula y Apipilulco, indica el reporte oficial.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron fragmentos de cráneos, mandíbulas y dientes, así como huesos de tibia y peroné que estaban esparcidos sobre la superficie.

También, encontraron restos de ropa y huaraches.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró el expediente 170516 y hasta el momento no se ha determinado el número de cuerpos a los que pertenecen los restos óseos encontrados.

Fuentes oficiales informaron que este día van a continuar las labores de exploración en la zona para buscar o descartar la existencia de indicios.

Comentarios

Load More