Detienen a profesor por abuso sexual contra una maestra en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un profesor de una primaria de la delegación Benito Juárez fue detenido por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado contra una maestra del plantel.

De acuerdo con la dependencia federal, su delegación en la Ciudad de México obtuvo del juez Octavo de Distrito orden de aprehensión contra el sujeto, luego de que fue denunciado por abusar sexualmente de una docente.

En un comunicado, la PGR informó que policías federales ministeriales detuvieron al ahora inculpado en la colonia Pueblo Xoco de esa misma demarcación.

Acto seguido, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) ejerció acción penal contra el sujeto.

Según el proceso, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Sur, donde quedó interno a disposición del Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales para continuar con las diligencias ministeriales

Comentarios

Load More