Pachuca y León 1-1 en la ida de semifinales del Clausura 2016

Jugadores de León celebran su anotación. Foto: Tomada de Twitter Jugadores de León celebran su anotación. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pachuca y León empataron a un gol en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2016.

Hirving El Chucky Lozano puso al frente a los Tuzos, que con este resultado llegará con cierta ventaja para el juego de vuelta que disputará en casa.

Al minuto 13, Érick Gutiérrez puso un servicio para El Chucky, quien con un movimiento se quitó a Novaretti y disparó cruzado con mucha potencia para el 1-0.

Pero la ventaja del Pachuca duró apenas 10 minutos. Aldo Rocha recuperó un balón en media cancha, se quitó muy bien una marca; hizo una pared con Boselli y, en medio de dos, bombeó con la izquierda para poner la pelota en la esquina superior del primer palo, fuera del alcance de Óscar Pérez.

El León se impuso por momento en la segunda mitad del juego; ambos equipos comenzaron a cometer muchas faltas y el partido se quedó trabado en los primeros 20 minutos.

Luego, Pachuca se salvó en un cabezazo de Mauro Boselli que se fue por encima del travesaño.

Una atajada brillante del Conejo Pérez evitó que Luis Montes adelantara a los felinos al 67.

Al 87, otra vez Pérez salvó a los Tuzos cuando el argentino Germán Cano disparó, el arquero escupió el balón y El Gallo Vázquez tuvo una clara de gol.

Para el partido del domingo 22 en el estadio Hidalgo, si Pachuca anota uno, el León estará obligado a marcar dos goles.

Comentarios

Load More