Hallan cuerpo embolsado en Zamora; suman 13 en lo que va de mayo

El cuerpo estaba envuelto con plásticos negros y cinta industrial. Foto: Especial El cuerpo estaba envuelto con plásticos negros y cinta industrial. Foto: Especial

JACONA, Mich. (apro).- Las vendettas imparables en la jurisdicción de Zamora entre bandas del crimen organizado por el control de la región de Occidente, Bajío y Cuenca de Chapala arrojaron una nueva víctima: el cuerpo de un hombre dentro de bolsas de plástico a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan.

Con este hallazgo suman 13 personas ejecutadas en lo que va de mayo en Zamora; es decir, una cada dos días, en promedio.

Según informes de la policía, el hallazgo fue reportado a la altura del kilómetro 159. El cadáver estaba en el acotamiento envuelto en plásticos negros y cinta industrial. El lugar fue resguardado por oficiales de la Policía de Michoacán.

El cadáver aún no ha sido identificado. Lo único que se informó es que es del sexo masculino. Personal de la Fiscalía Regional de Zamora inició la investigación del caso.

El cuerpo fue llevado en una ambulancia forense a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de rigor y quedaría en espera de que pueda ser reclamado por sus deudos.

Comentarios

Load More