Taxi choca con autobús en Michoacán; hay 6 muertos

JACONA, Mich., (apro).- Seis personas, dos de ellas menores de edad, perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado la noche del domingo sobre el libramiento Sur de Jacona, luego de que un taxi y un autobús de pasajeros colisionaron de frente.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:00 horas a la altura del balneario Campestre, hasta donde acudieron paramédicos de diferentes corporaciones y agentes policiacos, tras ser alertados del choque.

Según peritajes de vialidad, el accidente fue provocado por un taxi Nissan Tsuru blanco con rojo de la línea Élite, que resultó con la parte trasera destrozada tras impactarse contra un autobús de pasajeros gris con azul, placas 702 RN-4, número económico 229, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Los tripulantes del taxi, incluido el conductor, fallecieron al quedar prensados en el vehículo. Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad y se presume que viajaban con dirección a Zamora.

El lugar quedó resguardado por agentes de la Policía de Michoacán, en tanto personal de la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes, tras las cuales los cuerpos fueron levantados y retirados del sitio. Hasta este mediodía no se conocía la identidad de las víctimas, en el Servicio Médico Forense de Zamora.

Vecinos dicen que en el lugar del choque hay un enorme bache y ya se han registrado varios accidentes pero ninguno tan grave. Según dijeron, ya han dado aviso a la autoridad municipal, pero esta los refiere con la Secretaría de Obras Públicas del estado, y ésta a su vez al municipio.

Comentarios

Load More