PRI y PAN pelean Chihuahua; PRI y PRD, Tlaxcala: El Financiero

Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Foto: Miguel Dimayuga Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO, (apro).- El candidato del PRI-PVEM-PT-PANAL a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano, lidera las preferencias de voto con 42 puntos, seguido tan sólo tres puntos detrás por el panista Javier Corral, quien suma 39.

En Tlaxcala el escenario está aún más competido; Lorena Cuéllar, del PRD, suma 30 por ciento de intenciones de voto, empatada con Marco A. Mena, de la alianza PRI-PVEM-Panal-PS. La tercera posición es para la panista Adriana Dávila, con 26 puntos.

El periódico El Financiero publica hoy dos encuestas sobre los escenarios electorales para Chihuahua y Tlaxcala, con un margen de error del +/-3.1 por ciento.

En Chihuahua, el candidato independiente José Luis Barraza tiene 13 por ciento de las preferencias, superando a los abanderados del PRD, Jaime Beltrán, y de Morena, Francisco Javier Félix.

En el caso de Tlaxcala destaca el desplome de la panista Adriana Dávila, quien en tan sólo un mes perdió 6 puntos y el liderato de la intención de voto.

Comentarios

Load More