Detonan artefactos explosivos en cajeros de CFE en Oaxaca

Explosión en cajero de Oaxaca. Foto: e-oaxaca.com Explosión en cajero de Oaxaca. Foto: e-oaxaca.com

OAXACA, Oax. (apro).- Artefactos explosivos fueron activados hoy en los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta capital, lo que provocó una explosión sin que se reportaran víctimas, únicamente daños materiales, confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:05 horas de este viernes en las instalaciones de la CFE ubicadas en el bulevar Eduardo Mata, esquina con Fiallo, donde la explosión al parecer provocada por bombas molotov causó daños materiales como cristales rotos e incendios pequeños en áreas algunas áreas.

Mientras el área era acordonada por las autoridades ministeriales para realizar las inspecciones oculares fue reportado otro artefacto frente a las instalaciones del banco Banorte ubicado en el mismo bulevar Eduardo Mata.

El vocero de la CFE, José Ramón Olivo, declaró que ya se presentaron las denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), cuyo personal realiza las indagatorias correspondientes.

Indicó que alrededor de las 03:05 horas, el servicio de vigilancia que se encuentra en las instalaciones reportaron la explosión en los cajeros automáticos que provocaron daños al ventanal y a los equipos de cobro.

Por lo pronto, esa área está inhabilitada, mientras que los demás centros de la CFE operan con normalidad, puntualizó Ramón Olivo.

Precisamente enfrente de la CFE, elementos de Protección Civil, cuerpos de emergencia y policías locales acordonaron las inmediaciones del Banco debido a que fue localizado en el lugar un cilindro plateado con un reloj sobrepuesto, lo que suponía ser un artefacto explosivo.

Comentarios

Load More