Ofrece PGR hasta 1.5 mdp para localizar a ocho mujeres desaparecidas

Arely Gómez, extitular de la PGR. Foto: Benjamin Flores Arely Gómez, extitular de la PGR. Foto: Benjamin Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta un millón 500 mil pesos a quien proporcione información para localizar a ocho mujeres desaparecidas.

Se trata de Perla Marisol Moreno Jurado, Nadia Citlalli Salazar Vázquez, Marisela González Vargas, Maricruz Hernández Guerrero, Alma Guadalupe Guerrero Sosa, Dalia Martínez Zarazúa, Evelyn Prieto Gordillo y Diana Rocío Ramírez Hernández.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la PGR ofreció la misma cantidad a quien informe sobre el paradero de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de las mujeres mencionadas.

La información se recibirá en Río Elba número 17, colonia Cuauhtémoc, de la delegación Cuauhtémoc, o en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

También a través de los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

La PGR precisó que el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

Comentarios

Load More