Guardias, cámaras y brazalete monitorean movimientos de “Don Neto”

El narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto. Foto: Especial El narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de un brazalete, cuatro guardias y cámaras son monitoreados los movimientos de Ernesto Don Neto Fonseca, considerado uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara, quien ya se encuentra recluido en un domicilio ubicado en el municipio mexiquense de Atizapán.

Así lo reveló Eduardo Guerrero, comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), luego de que anoche el excapo fuera trasladado del penal de Puente Grande, Jalisco a la casa de un familiar donde cumplirá los nueve años que le faltan de sentencia.

Guerrero explicó a Primero Noticias que en esa casa vivirá con su esposa y tendrá la visita de una trabajadora social dos veces a la semana.

Don Neto, dijo Eduardo Guerrero, se puede mover en cualquier parte de la vivienda, “las cámaras están instaladas en la parte perimetral, así como el brazalete electrónico queda marcado al perímetro de su casa”.

Comentarios

Load More