Vinculan a proceso a “El Lagarto” por robo y violación en autobús de ETN

Ramón Martínez García grabado por la cámara de seguridad del autobús de ETN. Foto: Especial Ramón Martínez García grabado por la cámara de seguridad del autobús de ETN. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ramón Ramón Martínez García El Lagarto fue vinculado a proceso penal por los delitos de robo y violación en un autobús de la línea Enlace Terrestre Nacional (ETN), el pasado 7 de junio.

En audiencia, la jueza de control del Distrito Judicial de Cuautitlán estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La noche del pasado 7 de junio, dos sujetos asaltaron un autobús de ETN en la autopista México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca.

Los agresores amagaron con armas de fuego y despojaron de sus pertenencias a las personas que viajaban en la unidad, una de las cuales, Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del exdiputado priista Adolfo Micalco Méndez, fue abusada sexualmente.

La jueza consideró que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público son suficientes para presumir la participación de Ramón “N” en los hechos que se le imputan, por lo que determinó vincularlo a proceso.

El otro agresor, Óscar “N”, quien se encuentra recluido en el penal de Cuautitlán, también fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asalto al autobús.

La audiencia contra El Lagarto se realizará el próximo domingo 31, por asalto y violación.

Comentarios

Load More