Hallan 9 cuerpos calcinados en Michoacán; ven indicios de robo de combustible

Militares inspeccionan la zona donde fueron encontrados los cuerpos calcinados. Foto: Especial Militares inspeccionan la zona donde fueron encontrados los cuerpos calcinados. Foto: Especial

CUITZEO, Mich. (apro).- Nueve cuerpos calcinados fueron encontrados la mañana de  este sábado en una brecha del municipio de Cuitzeo, municipio colindante con la capital del estado.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades judiciales de Morelia, los  habitantes de la localidad de Chehuayito localizaron en un predio los cuerpos calcinados de nueve personas y una camioneta Toyota Tacoma en igual estado.

Tres de las víctimas fueron encontradas al interior de la camioneta, otras cinco en la caja y una más a unos metros del vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación sobre el caso.

Aproximadamente a las 09:00 horas de este sábado, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto aproximado a ductos de Petróleos Mexicanos.

En el sitio encontraron indicios de una posible toma clandestina de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales hacen inspección en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que fueron trasladadas el Servicio Médico Forense de Morelia.

Comentarios

Load More