Dos muertos y un herido tras choque en autopista de Michoacán

Accidente en Panindícuaro. Foto: Especial Accidente en Panindícuaro. Foto: Especial

MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).-  Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida luego de que la unidad en la que viajaban, una camioneta color blanco Nissan, se impactara contra un camión  de carga pesada, en la autopista de Occidente la mañana de este sábado.

La colisión aconteció en la caseta de cobro de Panindícuaro. Debido al accidente, una pareja murió, mientras que el lesionado fue trasladado de emergencia al Centro de Salud del municipio de Zacapu.

Los tres  viajaban en una camioneta Nissan blanca, misma que impactaron contra la parte trasera de un camión de carga pesada.

El vehículo en el que viajaban perdió el capote y 70 por ciento de la carrocería mientras que uno de los cuerpos quedó expuesto en la carpeta asfáltica y el segundo al interior de la camioneta.

La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada. Personal de la fiscalía de Puruándiro acudió al lugar para proceder a levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense local.

También tomó conocimiento del percance la Policía  Federal de Zacapu, División Caminos, quienes ordenaron que las unidades fueran trasladadas al corralón de la dependencia.

Load More