Siete asesinados en Sinaloa, entre ellos el director de Miss World México

Hugo Rubén Castellanos Jiménez, de 35 años de edad. Foto: Especial Hugo Rubén Castellanos Jiménez, de 35 años de edad. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Autoridades de Sinaloa dieron a conocer que en las últimas horas fueron ejecutadas siete personas en la entidad, entre ellas el director de la franquicia de Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, de 35 años de edad.

En la comunidad de Mochicahui, municipio del Fuerte, un hombre de 38 años fue asesinado a tiros, mientras que en Mezquite se halló a la la segunda víctima con varios impactos de bala.

En Culiacán, capital de Sinaloa, se localizó el cadáver de un hombre dentro de un estacionamiento, y en un hospital privado falleció Ramón, de 28 años, agredido a tiros por un familiar.

La quinta víctima, en la colonia 21 de Marzo, fue atacada a tiros por desconocidos que viajaban en una camioneta.
En otro hecho, autoridades policiacas localizaron semienterrado el cadáver de una persona del sexo masculino, pero no se precisó el lugar y tampoco la identidad de la víctima.

También en la capital, el director de la franquicia de Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza, horas después de haber participado en la coronación de Miss Sinaloa, Melisa Carolina.

Su cuerpo fue localizado cerca de las 8 horas del domingo en la parte posterior de una camioneta Jeep Cherokke con reporte de robo, que presentaba impactos de bala en una puerta y que fue abandonada cerca en la colonia ISSSTESIN de esta ciudad.

Comentarios

Load More