Misael Rodríguez avanza octavos de final de box

El pugilista mexicano Misael Uziel Rodríguez recibe un golpe del iraquí Waheed Abdulridha Waheed Karaawi. Foto: AP / Frank Franklin II El pugilista mexicano Misael Uziel Rodríguez recibe un golpe del iraquí Waheed Abdulridha Waheed Karaawi. Foto: AP / Frank Franklin II

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su debut, el pugilista Misael Rodríguez derrotó al iraquí Abdulridha Waheed Karaawi por decisión unánime en la categoría de peso medio (75 kilos) y con ello avanzó a la ronda de octavos de final.

Rodríguez, de 22 años, originario de El Parral, Chihuahua, logró sobreponerse a un primer episodio francamente adverso, donde el contrincante logró conectarle cuatro golpes consecutivos, hasta sacarle incluso el protector.
En su siguiente pelea, Misael enfrentará al irlandés O. Reilly.

Misael es medalla de plata en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El boxeo mexicano, que no logra una medalla olímpica desde Sidney 2000, mantiene en la lucha a tres de sus seis pugilistas que llegaron a Río.

Cristian Bejarano ganó por última vez una presea (bronce) para el boxeo mexicano en Sydney 2000.

Comentarios

Load More