La delegación mexicana está desmotivada y sale con apatía a competir: COM

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM. Foto: Benjamin Flores Carlos Padilla Becerra, presidente del COM. Foto: Benjamin Flores

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, reconoció que “tiene razón” el pueblo de México de estar molesto con la actuación de los atletas nacionales en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Además, el mayor responsable del olimpismo nacional, aceptó que “los deportistas han tenido mucha desconcentración. Eso lo desmotiva y no veo una delegación motivada como en otros Juegos Olímpicos. Hoy todos salen hasta con cierta apatía a competir, y eso es muy grave”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Padilla también se refirió al uniforme oficial que portó la compañera sentimental del titular de la Conade, Alfredo Castillo, en el marco de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos:

“Hubo manifestación de sorpresa por los deportistas. Vieron con extrañeza que alguien que no tenía los medios para portar el uniforme lo tuviera”.

Carlos Padilla reiteró: “sí hay molestia entre los deportistas”, en relación a la compañera de Castillo.

El titular del COM, quien mantiene serias diferencias con el director de la Conade, dijo también que “tiene razón el pueblo de México en estar molesto, porque todos los mexicanos contribuimos de alguna manera para que nuestros deportistas se puedan preparar para estas justas”.

Comentarios

Load More