“No pasa nada”, publican en cuenta de Twitter atribuida a Iván Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una de las cuentas que en Twitter se atribuye a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, se afirma que no fue secuestrado junto con su hermano Alfredo.

En un tuit publicado el miércoles pasado en la cuenta ‏@lvanArchivaIdo, que tiene 327 mil 548 seguidores, se lee:

“Gente sin que hacer, primero era yo el levantado después mi carnal @_AlfredoGuzman_ ya no hayan como sacar dinero del apellido Guzmán”.

Un día antes, el martes, Iván Archivaldo habría publicado otro tuit en el que sólo dice: “NO PASA NADA!”. Ese tuit se publicó el día en que algunos medios publicaron que entre los levantados la madrugada del lunes pasado en el restaurante bar La Leche, ubicado en Puerto Vallarta se encontraba al menos un hijo de El Chapo.

De ahí fueron levantados seis hombres, entre ellos Alfredo Guzmán otro primo de nombre José Manuel Díaz Burgos y el prometido de Esmeralda, prima de Iván y Alfredo de quien celebraban su despedida de soltera.

La Fiscalía de Jalisco sólo ha confirmado que entre las víctimas del “levantón”, del que circulan fotos y videos, se encuentra Alfredo Guzmán.

Gracias al hallazgo de credenciales y un teléfono celular en uno de los vehículos abandonados en las inmediaciones del restaurante, se pudo comprobar que Jesús Alfredo se encontraba en La Leche.

Comentarios