Catean propiedades de exalcalde acusado de ordenar 10 asesinatos en Michoacán

El exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, fue encontrado responsable, junto con otros 4 exfuncionarios de la muerte de 10 personas. Foto: Especial El exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, fue encontrado responsable, junto con otros 4 exfuncionarios de la muerte de 10 personas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán catearon hoy El Rancho Santa Fe y otros inmuebles propiedad del presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, quien es acusado de haber ordenado asesinar y calcinar a 10 personas, entre las cuales había una con quien tenía rencillas personales.

José Martín Godoy Castro, titular de la dependencia estatal informó: “Se están realizando cinco cateos simultáneos y es en relación al tema de Álvaro obregón, entre ellos está el cateo al ‘Rancho Santa Fe’ y otras propiedades, que es consecuencia de la etapa de investigación que nos dio el Juez para continuar integrando el caso del presidente”.

Detalló que se busca cualquier indicio que robustezca las pruebas que la Fiscalía presentará ante el juzgador y contra los cinco imputados, cuatro expolicías y el edil de la demarcación.

Los indiciados fueron vinculados a proceso por un Juez de Control luego de ser declarados probables responsables del delito de homicidio calificado. El juzgador dio un plazo de dos meses, que concluye el 6 de octubre próximo, para que la PGJ concluya la investigación complementaria autorizada.

Por lo pronto, el edil y los expolicías siguen internos en el penal “David Franco Rodríguez”, en el municipio de Charo.

Comentarios

Load More