Se congregan en Bellas Artes para despedir al “Divo de Juárez”

Flores para Juan Gabriel. Foto: AP / Raymundo Ruiz Flores para Juan Gabriel. Foto: AP / Raymundo Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Decenas de personas arriban al Palacio de Bellas Artes para dar la despedida a Juan Gabriel, a pesar de que aún no se confirma que sus restos lleguen a ese recinto para un homenaje de cuerpo presente.

Los seguidores montaron un altar con fotografías y flores en la entrada principal y cantan canciones para recordar a su ídolo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un dispositivo para resguardar las inmediaciones ante la llegada de la gente: “#SSPCDMX establece dispositivo de seguridad y vialidad en Palacio de Bellas Artes, por el arribo de fans”.

Esta mañana, Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, reveló que los familiares quieren estar con privado y por el momento no darán a conocer el lugar donde se encuentra el cuerpo.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que “no han digerido el dolor que sienten”, dijo.

Reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos, pero por ahora sus hijos “quieren estar a solas con el cuerpo de su padre”.

Aunque se esperaba que el cuerpo del “Divo de Juárez” ya estuviera hoy en México, versiones indican que no ha salido de Estados Unidos.

Comentarios

Load More