Aseguran que los restos de Juan Gabriel fueron cremados en California

Mariachis despiden a Juan Gabriel en el Tenampa. Foto: AP / Marco Ugarte Mariachis despiden a Juan Gabriel en el Tenampa. Foto: AP / Marco Ugarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los restos de Juan Gabriel habrían sido cremados ayer en California, Estados Unidos.

La conductora de espectáculos Mara Patricia Castañeda así lo afirmó en su cuenta de Twitter.

Las especulaciones en torno al “Divo de Juárez” crecen, luego que desde el lunes se esperaba su llegada a México para un homenaje de cuerpo presente en Bellas Artes.

Y es que ayer por la tarde, una carroza con el cuerpo del cantautor mexicano partió de la funeraria Malinow Silverman, al oeste de Los Ángeles, California, rumbo al aeropuerto local, para supuestamente viajar a México.

Afuera de la funeraria, centenares de seguidores del compositor se dieron cita, pero por decisión de la familia las puertas del inmueble se mantuvieron cerradas al público.

El domingo, Laura Salas, madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, llegó a Los Ángeles procedente de Florida, y al parecer ella habría decidido junto con su familia qué hacer con los restos.

Esta mañana, Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, dijo que los familiares querían estar con él en privado y que cuando estuvieran listos revelarían el destino final, pero eso no ha ocurrido.

Comentarios

Load More