Familia de Juan Gabriel confirma homenaje en Ciudad Juárez

Seguidores despiden a Juan Gabriel en la explanada de Bellas Artes. Foto: Octavio Gómez Seguidores despiden a Juan Gabriel en la explanada de Bellas Artes. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La familia de Juan Gabriel, que pidió tiempo para vivir el dolor causado por la muerte repentina del artista antes de tomar una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer, confirmó que el próximo fin de semana se realizará un homenaje al cantautor en Ciudad Juárez, Chihuahua, y destacó que planean celebraciones públicas en el país en los próximos días.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos de él”, informó en un comunicado.

El titular de la Secretaría de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, y María Cristina Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, informaron que las puertas del recinto están abiertas para la realización de un reconocimiento al Divo de Juárez.

A su vez, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, reiteró que están dispuestos a realizar un homenaje al compositor en Ciudad Juárez.

Adelantó que en caso de que la familia aceptara la petición de que Juan Gabriel regrese a la ciudad fronteriza, la cita sería en El Punto, que se localiza a 80 metros de la línea divisoria entre México y Estados Unidos y tiene capacidad para alojar a más de 200 mil personas.

El compositor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido por clásicos como Querida y Amor eterno, falleció de un infarto el pasado domingo 28, a los 66 años, en Santa Mónica, California.

Comentarios

Load More