Hallan tres cadáveres embolsados junto a un canal en Cuautitlán Izcalli

Los cuerpos hallados en Cuautitlán. Foto: Tomada de Twitter @AFondoEdomex Los cuerpos hallados en Cuautitlán. Foto: Tomada de Twitter @AFondoEdomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cadáveres de tres personas, al parecer una mujer, un bebé y un niño de unos siete años de edad, fueron hallados dentro de bolsas de plástico, junto a un calan de aguas negras, en la colonia Parque Industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Trabajadores de la zona dieron aviso a la policía local de un olor fétido se desprendía de tres bolsas de plástico negro que fueron abandonadas, entre las calles Lavoisier y Henry Ford.

Según reportes policiacos al parecer se trata de cadáveres humanos en estado de descomposición. En una bolsa, trascendió, estarían los restos de una mujer con un bebé en brazos y en otra bolsa hay el cuerpo de un niño de unos siete años de edad.

La Procuraduría General de Justicia estatal informó que personal de servicios periciales acudió al lugar, sin embargo aún no hay reporte oficial de lo que se encuentra dentro de las bolsas.

Trabajadores de la zona industrial acusaron que desde la semana pasada reportaron el olor fétido y las bolsas a policías locales, pero no les hicieron caso.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso